Contacto

DESCRIPCIÓN

Circuito Queer (CirQ) es una organización sin fines de lucro dedicada a la gozadera consciente enmarcada en la liberación sexual feminista, queer y trans. Ofrecemos educación desde y para las comunidades LGBTTQIA+. Somos profundamente caribeñes y nos complace ser un puente entre saberes criollos para nuestra desculonización[1].

MISIÓN

Articulamos eventos de amplio acceso sobre diversos temas LGBTTQIA+, identidad y sexualidad. Desafiamos a la cultura de aislamiento que se vive en la Isla, permitiendole ventanas para mirar y ser mirades por les hermanes antillanes con quienes compartimos ancestrxs. Generamos encuentros entre emprendedores culturales cuir y feministas, para crear un circuito de organizaciones dedidacas a la educación sexual integral. 

VISIÓN 

CirQ construye una sociedad donde el consentimiento y el sexo más seguro es parte de nuestra concepción caribeña de educación sexual integral. Trabajamos para estrechar los lazos de solidaridad entre las comunidades LGBTTQIA+ a lo largo y ancho del Caribe hispano. Vemos una futura feminista, sexopositiva que no se constrinje a las estructuras patriarcales del deseo y, como consecuencia, se jaya y goza.

[1] Jenny Granado A.K.A. Maldita Geni Thalia

¿Cómo debemos llamarte?

¡Visita nuestras redes!