BDSM en Puerto Rico: Taller y Demostraciones

BDSM en Puerto Rico: Taller y Demostraciones

sábado, 9 de noviembre de 2019

Hora: 6:00 – 9:00 pm 

Lugar: The Art Room en Hato Rey

53 Navarro, San Juan, Puerto Rico

¿Sabes la diferencia entre la práctica del BDSM, el kink y los fetiches?

B-”Bondage” o Restricción

D– Disciplina

 

D– Dominación

S– Sumisión

 

S– Sadismo

M– Masoquismo

 

La práctica del BDSM requiere una discusión explícita de las necesidades, límites y fantasías de cada persona. Este taller abordó cómo aprender a empezar, mantener y concluir negociaciones de BDSM de manera sexy y asertiva. De qué van todos estos términos qué significa “ser dominante”, “ser sumise” o “ser switch” en el contexto de una “escena” BDSM?  Cómo al crear sensaciones intensas en les cuerpxs, se puede acceder y manipular arquetipos muy primarios de nuestro ser para producir estados emocionales trascendentes? El taller constó de 3 partes: conceptos claves, negociación y demostraciones (privación sensorial, juego de sensaciones, juego de impacto, restricciones) 

Conversa – única en PR — sobre cómo encarnar nuestros más profundos deseos de manera deliberada, integral, inclusiva y bien, bien, bien bellacosa.

Además,💥 Pop Ups de No Tire Reusa y Dirty Minded Club con mercancía bien 🔥🔥

FACILITADORES

Ignacio G (Hutía Xeiti) Rivera, M.A. 

Ignacio, quien prefiere el pronombre neutral “elles”, es une activista, escritore, sanadore sexual, cineaste, artista del performance y madre. Ignacio tiene más de 20 años de experiencia en diferentes frentes, incluyendo trabajo de justicia económica, anti-racismo y anti-violencia; así como movimientos mujeristas, LGBTTIQA+ y sexo positivos. Su trabajo es influenciado por sus experiencias vividas como persona sin hogar, por la pobreza y el trauma sexual. El trabajo de Ignacio también está propulsado por las fortalezas de identificarse como sobreviviente, transgénero, Yamoká-hu/Two Spirit, Taíne-Boricua-Negre y queer. 

 

Sigue a Ignacio: 

https://www.igrivera.com/sexual-liberation.html

https://www.igrivera.com/the-heal-project.html

https://www.kinkacademy.com/instructor/ignacio-rivera/

 

V TOBAR

Tobar es una persona Latinx, queer y no binarie, es educadore sexual y de kink, escritore y experte en venta de juguetes sexuales. Su praxis educacional combina el consentimiento, la comunicación, el deseo y el placer en el contexto de la identidad queer, kinky y racializadx. Une veterane de la industria de los juguetes sexuales, tiene 14 años de experiencia en diferentes tiendas sexo positivas y espacios educativos a nivel nacional. Su trabajo más reciente fue como directore nacional de venta al detal y compra para “Pleasure Chest”, compañía en la que trabajó por siete años.