Talleres

Circuito Queer tiene como una de sus metas principales adelantar conversaciones sobre educación sexual integral en Puerto Rico y prestar especial atención a la importancia del consentimiento y estrategias de sexo más seguro.  

Algunos de nuestros talleres

BDSM en Puerto Rico (Noviembre 2019, visita de Ignacio)

Hover Box Element

Consentimiento y Prácticas de Sexo Más Seguro  para Personas Queer

 

Taller avanzado para personas interesadas en educar a otros sobre el consentimiento y la ideología de ser sexo-positivo. Vamos a modelar diferentes métodos para la incorporación de elementos cuir en iniciativas de educación de pares, o de programación LGBT. Vamos a proporcionar información sobre las ITS (Infecciones de Transmisión Sexual) que va más allá de la prevención, así como a proporcionar opciones alternativas de protección y diversión no tradicional. Acompáñenos para discusiones en grupos grandes y pequeños sobre nuestras prácticas sexuales reales y consejos sobre cómo podemos educar mejor a nuestras comunidades sobre la gran diversidad de prácticas de la sexualidad humana.

69 Maneras de usar papel plástico: estrategias de sexo más seguro para mujeres y personas queer (Coloquio del otro lao, marzo 2020)

Hover Box Element

“MÁS DE DOS” CÓMO NEGOCIAR: La NO MONOGAMIA, El POLIAMOR Y La INTIMIDAD

 

Taller para lxs curiosxs sobre cómo poner la no-monogamia, las relaciones abiertas, el poliamor en acción. Se discutirán los retos sociales y culturales a estas prácticas de convivencia con lxs demás y se discutirán estrategias de cómo dar los primeros pasos para una comunicación abierta sobre las cosas que imaginamos y/o sabemos que nuestro cuerpo, mente y espíritu desean para vivir a plenitud y en libertad.

“Más de dos” cómo negociar la no-monogamia, el poliamor y la intimidad

Hover Box Element

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Consentimiento y Prácticas de Sexo Más Seguro para Personas Queer

Hover Box Element

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.